Hosteleria
AUMENTA EL CONFORT
Con la llegada del calor, muchos clientes no permanecen en espacios abiertos o semicubiertos de restaurantes, cafeterías, hoteles, etc. El estrés térmico, los mosquitos y los malos olores son algunas de las consecuencias de las altas temperaturas.
Acondicionar estos espacios con los sistemas de climatización tradicional puede resultar costoso y en muchas ocasiones, poco eficiente.
Los sistemas de nebulización de Brumicat son la manera más eficaz de bajar la temperatura en espacios al aire libre o semicubiertos. Es un sistema seguro, económico y que no requiere obras.
En Brumicat somos expertos en el acondicionamiento de establecimientos abiertos o semicubiertos, nuestros técnicos se encargan de buscar la solución personalizada más adecuada para cada cliente.
Gracias a los sistemas de nebulización de Brumicat podemos controlar de manera natural y eficiente la temperatura en las zonas exteriores o semicubiertas de cualquier establecimiento hostelero, terrazas, carpas, toldos, pérgolas, jardines, parques de atracciones, etc.